5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Selinda Reserve en Botswana

Zarafa Camp es un elegante y exclusivo campamento con carpas de cuatro habitaciones, situado en la Reserva Privada de Selinda de 130,000 hectáreas al norte de Botswana, en un área donde se juntan el Delta del Okavango y los corredores de Chobe/Savute. Pocos campamentos pueden competir con la ubicación de esta pequeña maravilla una verdadera joya, principal y única propiedad de Relais & Chateaux en Botswana. Todo el campamento posee una vista magnífica hacia las aguas cristalinas de Zibadjanja Lagoon, nacimiento del famoso Savute Channel.

Zarafa Camp es una creación de los fundadores de Great Plains Conservation, que han reunido sus
experiencias en safaris y así han creado lo que ellos consideran el mejor campamento con lo más novedoso para proteger el medio ambiente. Por tal razón Zarafa es considerado el campamento de lujo más verde del continente.

Las tiendas para los huéspedes ofrecen un espacio de 100 metros cuadrados de area útil bajo la cubierta de lona (excluyendo la terraza de durmientes ferroviarios y el área de la piscina privada plunge pool), lona suave de color beige y techos de dosel con laterales abiertos (protegidos con tela de malla).

La habitación más grande está conectada a un baño con un diseño abierto y una impresionante bañera con patas de cobre en forma de garras, una ducha indoor, un WC separado y lavabos dobles. Los decks alrededor de la carpa conducen a una piscina privada y a una ducha al aire libre, todas con vistas a la naturaleza virgen de Botswana. Bajo un impresionante dosel de ébanos africanos, el campamento posee un hermoso salón principal, con biblioteca adyacente y zona de comedor. Una surtida boutique de artesanías le dejará mas que satisfecho si su deseo es hacer terapia-shoping. Masaje in-room también está disponible. Zarafa ha logrado mantener con éxito una sensación claramente africana, equilibrando magnificamente lo personal con lo informal; el romance y la aventura. No existe nada igual a Zarafa Camp en términos de credenciales ambientales y diligente atención.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Zarafa Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta