5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: South Luangwa en Zambia

Contempla las espectaculares vistas del río Luangwa desde tu posición en lo alto de su orilla.

Despiértese con una bandada de tortolitos de Lilian que se acercan a tomar una copa por la mañana. Haga una pausa a mitad del brunch para dar la bienvenida a una jirafa que se alimenta de los árboles cercanos. Observe cómo una manada de elefantes desciende pesadamente hacia el río desde la privacidad de su ducha al aire libre.

Kakuli, que significa viejo toro búfalo, fue el apodo que los lugareños le dieron a nuestro fundador pionero Norman Carr, quien comenzó la tradición del safari a pie aquí en el Parque Nacional South Luangwa. Sus cinco habitaciones amplias y luminosas (incluida una suite familiar de dos dormitorios y dos baños) están diseñadas para aprovechar al máximo el entorno panorámico. Recientemente rediseñados en 2018, cada uno ofrece una cama con la parte superior de plumas, duchas interiores y exteriores y un área de asientos cubierta al aire libre. El salón principal elevado tiene vistas al río y a una laguna permanente. Debajo, un escondite de vida silvestre ofrece vistas de cerca de los visitantes que se detienen a tomar una copa. Respire hondo y admire la vista panorámica con una bebida refrescante antes de probar los platos tradicionales de Zambia en la cena.

El campamento es una base ideal para explorar en vehículo y a pie, con una manada de leones residente, una colonia estacional de abejarucos carmín como joyas y la mayor cantidad de avistamientos de leopardos en un solo viaje cada año. Durante la exuberante ‘temporada secreta’ de las esmeraldas, aventúrese en bote y a pie para disfrutar de algunas de las mejores oportunidades para la fotografía de paisajes y vida silvestre.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Time + Tide Kakuli son:

  • Servicios VIP: cesta de frutas y agua mineral en la habitación a la llegada.
  • Cena o picnic privado romántico.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta