Vilu Private Collection es la colección privada de los mejores hoteles, cruceros de río y villas alrededor del mundo que fueron seleccionadas cuidadosamente por el equipo de Vilu Travel Designers.

Nuestros clientes cuando se hospedan en cualquiera de los hoteles, cruceros de río o villas de nuestra colección privada reciben algunos beneficios exclusivos como tarifas especiales, amenidades de cortesía, desayuno en cortesía, early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad o upgrade en las habitaciones igualmente sujetos a disponibilidad.

Para descubrir los VILU Benefits a los que acceden únicamente nuestros clientes cuando se hospedan en cada uno de los hoteles o villas de nuestra colección privada, hay que darle click en el hotel que deseen visitar.

Todos los hoteles, cruceros de río o villas que pertenecen a la colección han pasado por un proceso de selección muy estricto por lo que pueden estar seguros que al hospedarse en cualquiera de ellos van a recibir un servicio de excelencia.


Vilu Private Collection – Hoteles, Cruceros de Río y Villas

Quiero pedir una propuesta