5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Lower Zambezi en Zambia

Situado bajo un dosel de árboles winterthorn, Chongwe es el paraíso de los elefantes. Estos gentiles gigantes se encuentran comúnmente deambulando por el campamento aspirando las vainas que caen de estos árboles.

Una amplia gama de experiencias y oportunidades de observación de juegos tanto de la tierra como del poderoso río Zambezi. Las actividades son súper flexibles y se pueden combinar para aprovechar al máximo ambas. Algunos pueden querer navegar en canoa por el pintoresco canal de Nkalanga, deteniéndose para ver a los elefantes beber del río. A otros les gustaría probar suerte en la pesca (captura y liberación). Los huéspedes pueden unirse para tomar el sol, encontrar un vehículo y disfrutar de un viaje nocturno de regreso al campamento. Los impresionantes paisajes ofrecen increíbles oportunidades fotográficas que abarcan acantilados de montaña, ríos, matorrales, llanuras abiertas, bosques, etc.

Gran variedad de caza con poblaciones saludables de leones, leopardos, perros salvajes, elefantes, hipopótamos, antílopes y pangolines (la mayoría de los avistamientos de leones / leopardos se ven en el área en la parte trasera y alrededor del campamento). De vuelta en su suite privada Albida (2 dormitorios) o Cassia (1 dormitorio), puede descansar en nuestros cómodos sofás o darse un chapuzón en su piscina privada. Chongwe está situado en la confluencia de los ríos Chongwe y Zambezi con vistas a Mana Pools al otro lado del camino. El campamento ocupa uno de los lugares más bellos del Bajo Zambeze. Ni siquiera necesita levantarse de la cama para ver hipopótamos, elefantes, cocodrilos, una variedad de aves y otras especies que llaman hogar al río y sus orillas.

Las ofertas especiales incluyen: picnics en el banco de arena y nuestro famoso bush braai. Cenando bajo las estrellas, los huéspedes pueden disfrutar de un gin tonic alrededor del fuego mientras nuestros chefs preparan la cena frente a ellos. La noche concluye con una lección de observación de estrellas de su guía y luego un viaje corto al escondite para ver si puede ver una hiena, un puercoespín, un leopardo y, si tiene suerte, un pangolín o un oso hormiguero.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Time + Tide Chongwe Suites son:

  • Servicios VIP: cesta de frutas y agua mineral en la habitación a la llegada.
  • Cena o picnic privado romántico.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta