5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2021

Ubicación: Londres en Inglaterra

Situado en las calles residenciales de Belgravia, entre amplias medialunas y mansiones de estuco, The Hari es un faro de lujo moderno con un toque de ingenio excéntrico. Inaugurado en 2016, con interiores de Tara Bernered & Partners, The Hari es la visión del Dr. Aron Harilela, presidente y director ejecutivo de Harilela Hotels Ltd.

El primer hotel de la marca The Hari, The Hari reúne una larga herencia de hospitalidad otorgada por sus dueños, la familia Harilela. Como resultado, es reconocido por un servicio impecable y personalizado, siempre esforzándose por crear experiencias excepcionales para los huéspedes, prestando una atención meticulosa a cada detalle.

El lujo relajado impregna el hotel de cinco estrellas, con 85 habitaciones, incluidas 14 suites, todas decididamente elegantes con lujosos tapizados, elegantes baños de mármol e impresionante arte contemporáneo. Envuelto en hiedra rastrera, el Garden Terrace es un oasis, perfecto para almuerzos perezosos al aire libre o aperitivos por la tarde, y con su techo retráctil y calentadores, es el lugar ideal cuando llueva o haga sol. El restaurante italiano del barrio, il Pampero, sirve platos tradicionales italianos con técnicas modernas; pruebe el Cacio e Pepe para disfrutar de una deliciosa porción.

Cerca de Hyde Park, el Palacio de Buckingham y el Royal Albert Hall, así como de los prestigiosos distritos comerciales de la ciudad, The Hari es un santuario en el centro de Londres, el hogar perfecto lejos del hogar.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Hari London son:

  • $100 en crédito para alimentos y bebidas por estancia
  • Desayuno Inglés diario para dos personas
  • Upgrade sujeto a disponibilidad
  • Early Check In sujeto a disponibilidad
  • Late Check Out sujeto a disponibilidad
  • Amenidad de Bienvenida