5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Ciudad de México en México

Ubicado en el corazón de la histórica avenida Reforma de la Ciudad de México, experimente el elegante estilo francés mientras se sumerge en la vibrante y animada cultura mexicana. Los huéspedes del Sofitel Mexico City Reforma pueden disfrutar de vistas panorámicas de la capital de México desde cualquiera de las 275 habitaciones, 56 de las cuales son suites finamente decoradas con comodidades exclusivas y una decoración moderna. Ubicado a solo unos pasos de monumentos emblemáticos como El Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, los visitantes se encontrarán en medio de la historia y el patrimonio mexicano.

Sofitel Mexico City Reforma cuenta con 5 bares y restaurantes, todos con sabores únicos y expresiones culinarias creativas. Ya sea que busque cócteles enérgicos en el bar Cityzen del piso 38 o una exploración gastronómica elevada en el restaurante Bajel, dirigido por el chef Luis Escamilla, realmente hay algo para cada estilo de comida.

Los viajeros que visitan la Ciudad de México por negocios pueden aprovechar las modernas salas de reuniones de Sofitel, así como la conveniente ubicación del hotel a poca distancia del próspero distrito financiero de la ciudad. Los organizadores de reuniones y los equipos de eventos se deleitarán con la belleza del salón de baile del piso 40 del Sofitel Mexico City Reforma, que cuenta con ventanas del piso al techo y vistas panorámicas de los impresionantes alrededores de la ciudad.

Aquellos que buscan una escapada tranquila de las bulliciosas calles de la Ciudad de México pueden relajarse en el ambiente sereno y relajante del lujoso Spa de Sofitel, seguido de unas impresionantes vistas de la ciudad desde la lujosa piscina del piso 38. Los viajeros que trabajan en objetivos de bienestar personal tienen acceso a un gimnasio innovador, equipado con equipos tecnológicamente avanzados para lograr los resultados deseados en cualquier nivel.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Sofitel Mexico City Reforma son:

  • Amenidad y nota de bienvenida personalizada a nombre de la agencia y/o agente.
  • Desayunos diariamente para dos personas en nuestro restaurante Balta.
  • $100 USD de crédito para Alimentos y Bebidas para ser utilizadas durante la estadía (no combinable con otras promociones, no válidos para la renta de habitación, no canjeables por efectivo en caso de no consumirlos).
  • Upgrade de categoría en habitaciones, sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out, sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta