5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Zambezi en Zimbabwe

La concesión privada Sapi de 120,000 hectáreas fue otorgada a Great Plains Conservation para su gestión y cuidado en 2016. Inmediatamente la concesión se convirtió en una reserva fotográfica privada. Una gran cantidad de medidas fueron implementadas para minimizar los diversos impactos que los humanos habían tenido en el área antes de su otorgamiento. Junto con este asombroso santuario de vida silvestre, está el vecino Parque Nacional de Mana Pools, y juntan entre los dos más de 337,000 hectáreas de tierras silvestres protegidas de primera clase, además la
Reserva Sapi, es hoy en día reconocida como uno de los destinos de nidificación en África. Colectivamente, forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, así como también un sector clave y central de la reserva de biosfera del medio Zambezi.

Nuestro Sapi Explorers Camp, localizado a lo largo del río Zambezi, crea una experiencia de safari con el romanticismo de antaño que recuerda a los antiguos exploradores africanos y a la vez garantiza que el descubrimiento y la aventura serán parte esencial del viaje. El campamento está perfectamente ubicado a lo largo del río Zambezi, lo que garantiza una excelente base desde la cual explorar la Reserva Sapi, Mana Pools y el río Zambezi. Con sólo 5 tiendas de campaña de estilo explorador, cada una con cuarto de baño, ducha y WC, está es la África de antaño. Podrá disfrutar de momentos únicos en que la vida silvestre se congrega a beber a lo largo del río Zambezi y además maravillarse con los atardeceres africanos. Las experiencias de safari atraerán sin duda a cualquier huésped que desee disfrutar y participar de la emoción de observar la vida silvestre, paseos en bote y canoa o el seguimiento y exploración del interior de la reserva privada, ya que es una de las áreas silvestres más remotas de África.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Sapi Explorers Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta