5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Jaipur en India

Construido originalmente en 1835, Rambagh Palace, ha pasado con gracia a través de muchas transiciones reales, desde el hogar de la doncella favorita de la reina hasta la casa de huéspedes real y el pabellón de caza, y más tarde como la residencia del Maharaja Sawai Man Singh II y su reina, Maharani Gayatri Devi. En la actualidad, esta joya de la corona del Taj ofrece 78 habitaciones y suites de gran lujo increíblemente restauradas en Jaipur, que eran las cámaras del antiguo maharajá. El palacio conserva su elaborado esplendor, extravagantemente decorado con mármol “jalis” o celosías talladas a mano, balaustradas de piedra arenisca, cúpulas y “chattris” o cenotafios, y elaborados jardines Mughal. Dentro del más glorioso de los palacios que exhibe lo mejor de la herencia real de Rajasthan, también encontrará los mejores restaurantes de alta cocina en Jaipur. Disfrute de un banquete real indio en Suvarna Mahal, el antiguo salón de baile del palacio construido al estilo francés del siglo XVIII con enormes candelabros de cristal.

Para opciones de diferentes cocinas, diríjase a Rajput Room, nuestro restaurante abierto todo el día, o Verandah Café. Encuentre delicias mediterráneas en el lounge bar, Steam, o relájese en el sofisticado encanto del Polo Bar, con los trofeos y objetos de interés del equipo de polo de Jaipur en exhibición. Lleve su retiro real un poco más lejos y disfrute de tratamientos exclusivos en el Jiva Grande Spa, donde lo envolvemos en antiguas terapias de bienestar indias. Armonice su mente y cuerpo con el yoga y la meditación. Con el exquisito palacio que ofrece un escenario escénico, nuestra gran selección de lugares interiores y exteriores junto con el Sawai Man Mahal es ideal para bodas en destinos reales y eventos de negocios en Jaipur. Complementado por la artesanía de nuestros chefs maestros y un servicio impecable, el hotel palacio en Jaipur cerca de Hawa Mahal ofrece el paquete perfecto para celebraciones únicas en la vida. A lo largo de los años, ha acogido graciosamente a varios invitados ilustres, como Lord Louis Mountbatten, el Príncipe Carlos y Jacqueline Kennedy. Lo invitamos a experimentar, como ellos, las mejores tradiciones de la hospitalidad Rajput. Ven y escucha las historias de “La joya de Jaipur”.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Rambagh Palace, Jaipur son:

  • Desayuno completo para cada huésped todos los días, en la habitación Rajput, incluido en la tarifa.
  • Un almuerzo o cena (tres platos) para dos, por habitación, por estadía (sin alcohol, impuestos y propinas) en Rajput Room o Suvarna Mahal).
  • Paseo histórico del Palacio Rambagh.
  • Bebida de bienvenida sin alcohol a la llegada.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta