5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Maasai Mara en Kenia

Mara Plains Camp es un campamento de siete tiendas único en su tipo, ubicado en el área privada de 35.000 hectáreas de Olare Motorogi Conservancy, justo en el límite norte de la Reserva Nacional Maasai Mara. Este campamento privado, uno de las dos únicas propiedades de Relais & Chateaux en Kenia (la otra es una propiedad hermana ol Donyo Lodge), combina lo mejor de la observación de la vida silvestre con lo mejor de la hospitalidad y los safaris guiados. Ningún otro campamento ofrece la extensa zona de travesía del Mara Plains Camp, con acceso a un total de 100.000 acres de tierras privadas de conservación, así como al mundialmente famoso Maasai Mara, hogar de la Gran Migración. Cada huésped de Mara Plains contribuye considerablemente al éxito del floreciente ecosistema de Olare Motorogi Conservancy; las cuotas de conservación pagadas salvaguardan este hábitat, a la vez que apoyan a más de 1.000 familias Maasai. Este acuerdo de asociación asegura la supervivencia de un impresionante volumen y variedad de vida silvestre.

El área principal del campamento le dejara sin aliento y después de cruzar el puente, se revela África. Posicionado así con el horizonte de frente solo interrumpido por un único árbol de acacia. Es la África que imaginamos. Rodeando el comedor principal se encuentra la biblioteca, un espacio para disfrutar de una tarde tranquila, leyendo libros o editando sus fotografías. Telas de tejidos fluidos, espacios al aire libre y solidas estructuras de teca componen el espacio.
Cada una de las siete tiendas tiene altos techos de lona en dosel, pisos de madera labrada y detalles sobre la rica historia de los safaris en África Oriental. Gruesas puertas de madera de Lamu, de color púrpura intenso y detalles en bronce- estos pequeños detalles transportan a los huéspedes a una época pasada y a tierras lejanas. Las bien equipadas instalaciones de la suite (incluyendo una bañera de cobre) y la amplia terraza privada completan lo que es realmente un concepto impresionante. Estos elementos de estilo, junto con elementos ambientales muy bien planificados tal como la energía solar y la ausencia de cemento, hacen de Mara Plains un refugio de safari perfecto y moderno.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Mara Plains Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta