5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Taha’a en Polinesia Francesa

Le Taha’a by Pearl Resorts, diseñado con un estilo arquitectónico polinesio auténtico, está situado en un hermoso islote del archipiélago de las Islas de la Sociedad. Esta isla de arena de coral se encuentra a cinco minutos en bote de la isla Taha’a, famosa por sus exuberantes plantaciones de vainilla y sus granjas de perlas negras. Idílicas, íntimas y maravillosamente conservadas, las chozas de paja sobre pilotes de este refugio se encuentran en el corazón de un entorno natural de fascinante belleza, donde una encantadora fragancia de vainilla y los aromas de la exuberante vegetación tropical llenan el aire. La laguna tiene aguas cristalinas y colores espléndidos y hay un jardín de coral excepcional.

Ubicado en el apartado Motu Tautau, frente a la fragante isla a vainilla de Taha’a por un lado y la magnífica silueta de Bora Bora por el otro, el resort inspirado en la arquitectura y el estilo polinesio es un verdadero refugio del Pacífico Sur. Suspendidos sobre la laguna, 45 bungalows sobre el agua cuentan con una terraza envolvente con escalones hacia las aguas cristalinas, mientras que se abren a las arenas blancas, 12 Beach Villas secretan una piscina de inmersión brillante dentro de sus propios jardines tropicales amurallados y cabañas con techo de paja. Disfrute de atardeceres encantadores, experimente el talento de nuestros chefs en «La plage», nuestro restaurante de playa, en «Le Vanille» o en Ohiri, un paraíso gourmet. Practique snorkel en el jardín de coral a pocos pasos del complejo, explore Taha’a, la isla de la vainilla, o simplemente deléitese con un ‘farniente’ perezoso, arrullado por el suave oleaje de la laguna. Bienvenido a Le Taha’a by Pearl Resorts, el santuario personalizado de sus sueños.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Le Taha’a Island Resort & Spa son:

  • Nota de bienvenida del gerente general y en nombre de la agencia de viajes, en la habitación, a la llegada.
  • Dulces del día del chef, en la habitación, a la llegada.
  • Bono de 75 euros para el Spa, por habitación, por estancia.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.