5 Star Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Costalegre en México

Un exclusivo Resort ubicado frente a las playas del pacifico mexicano en ecológica privada; es sin duda el mejor lugar de descanso en México. Este aislado y exclusivo refugio privado, nombrado por diferentes revistas y publicaciones como uno de los hoteles más románticos del mundo. 

Administrado como una elegante villa privada en donde los huéspedes se sienten como en casa, El Resort es ideal para románticas escapadas, lunas de miel y relajantes reuniones familiares y de amigos. 

Siete lujosas villas, bellamente decoradas, diseñadas para disfrutar de su espacio ya sea dentro o fuera de ellas, ofrecen privacidad y confort para un máximo de 17 parejas o 42 huéspedes. 

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina Mexicana gourmet contemporánea la cual es una fusión de las más finas recetas mexicanas preparadas con frescos mariscos e ingredientes orgánicos cultivados en la propiedad. Los alimentos se pueden servir en la intimidad de su habitación, en la Palapa frente al mar o quizás organizar un picnic en una de nuestras cuatro playas privadas. Déjese consentir ya sea con un tratamiento de spa, un masaje escuchando el sonido de las olas del mar, con paseo a caballo viendo la puesta del sol, descansar frente a la alberca o simplemente tomando una siesta. 

Las Alamandas más que un lujoso Resort, es un lugar a favor de la naturaleza rodeada de una exuberante vegetación, lagunas, ríos y playas vírgenes. 

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Las Almandas son:

  • Ascenso a siguiente mejor categoría, de acuerdo a la disponibilidad a la llegada.
  • Early check-in.
  • Late check-out.
  • Desayuno continental diariamente.
  • Una botella de vino de la casa durante la estancia.
  • Montaje para cena romántica frente a la playa (no incluye alimentos ni bebidas).
Quiero pedir una propuesta