5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Okavango en Botswana

Duba Plains Camp, famoso e innovador campamento se encuentra en el corazón del Okavango.
Un huésped recientemente lo dijo todo: “No soy una persona religiosa, pero ahora entiendo que el Jardín del Edén puede ser realmente encontrado en Duba Plains”. Una serie de islas salpicadas de palmeras, llanuras inundadas y bosques, la reserva privada de 33 000 hectares, típica del paisaje singular de la región. Duba Plains Camp ofrece 5 tiendas personalizadas, además de una suite separada de 2 dormitorios llamada Duba Plains Suite, todas diseñadas por Dereck Joubert para integrarse en el bosque y aprovechando la formación y la trama para dar sombra y protegerse del sol, como también para evocar el antiguo estilo clásico africano de safari de los años 1920. Es la escapada perfecta para un conocedor de la vida salvaje con millones de animales en un patrón casi interminable a lo largo de las planicies de inundación.

Esta es el área que los propietarios, cineastas, conservacionistas y exploradores -Dereck y Beverly Joubert, de National Geographic – eligieron como su base central. Great Plains Conservation es la única operadora en esta concesión y ofrece a sus huéspedes la mejor oportunidad para una observación mas privada de la vida silvestre.

Duba Plains desarrolla un modelo que proporciona beneficios máximos a la comunidad vecina, con fondos de arrendamiento, empleos y otros proyectos, como el Big Cats Caring for Communities (Proyecto comunitario sobre Grandes Felinos), Lamps for Learning – solar jars (Lámparas para el Aprendizaje – frascos solares) y Conservation Camp for Kids. Esta asociación garantiza que estas comunidades reciban beneficios tangibles y sustanciales con la conservación de la vida silvestre.

Ventiladores de techo, un sistema de aire acondicionado ecológico sobre la cama de los huéspedes, junto con un diseño cuidadosamente ideado para que las tiendas mantengan un clima y temperatura adecuadas para un buen descanso y relajación. El huésped podrá disfrutar de su propia piscina privada y una zona de descanso al aire libre bajo techo. El área principal consta de un gran comedor elevado, y un cómodo salón con mesas privadas, cava de vinos y biblioteca, con amplio espacio para la privacidad de nuestros huéspedes o compartir con el resto si así lo desean.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Duba Plains Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta