5 Star Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Riviera Maya en México

Espacios creados para sentir el bienestar a través de los sentidos, enmarcados con la sorprendente naturaleza de cada uno de nuestros destinos, definen a Chablé Hotels. Una colección de hoteles boutique de lujo, que dan una cálida bienvenida a todos aquellos que buscan un lugar dentro de los paisajes naturales e históricos más diversos de México. En nuestra constante búsqueda por redefinir el bienestar contamos con destinos donde los detalles de nuestros servicios interactúan con la historia local, la naturaleza, las tradiciones, la comunidad, el legado y la arquitectura de cada uno de estos.

Chablé Maroma redefine el bienestar en las costas de la Riviera Maya. Déjate envolver por el diseño contemporáneo de nuestros espacios que se fusionan con las playas y sus aguas color turquesa, que a su vez se conectan con la jungla tropical. Vive de cerca la cultura maya y su historia mientras celebras antiguos rituales que una vez hicieron grande a esta civilización.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Chablé Maroma son:

  • Para conocer los espectaculares beneficios de Chablé Maroma a los cliente de Vilu Travel Designers favor de contactarnos directamente.
Quiero pedir una propuesta