5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Florencia en Italia

Es raro, especialmente en una ciudad tan magnética como Florencia, que un hotel sea un destino en sí mismo. Sin embargo, combinando el esplendor del Renacimiento con el lujo contemporáneo, este antiguo monasterio medieval captura la imaginación.

Ubicado en las verdes colinas de Fiesole, Belmond Villa San Michele se hace eco de Florencia en su conjunto. Combinando el estilo artístico del siglo XIV con la belleza etérea de la región, el hotel es tan inspirador como las mayores catedrales y galerías de la ciudad. Nuestra fachada, atribuida a Miguel Ángel, está rodeada de frondosos bosques y jardines en terrazas. Desde aquí, los visitantes disfrutan de un panorama incomparable sobre Florencia y las colinas de Chianti más allá.

No es de extrañar entonces que la élite de Hollywood y la realeza británica hayan acudido en masa a nosotros. Julia Roberts, Vivienne Westwood, El Príncipe de Gales y John F. Kennedy se encuentran entre nuestros ilustres ex invitados. De hecho, la propia Fiesole ha atraído históricamente a los florentinos más ricos y brillantes. Los Médicis construyeron sus villas aquí, y el artista renacentista y fraile dominico Fra Angelico tomó sus votos entre estas colinas. En 1506, Leonardo da Vinci demostró por primera vez su máquina voladora desde el parque Montececeri, a un corto trayecto desde nuestra puerta principal.

Fue por esta época que una comunidad de monjes franciscanos sentó las bases de lo que luego se convertiría en Belmond Villa San Michele. Hoy en día, dentro de su laberinto de habitaciones y pasillos, los techos abovedados y los suelos de terracota gastados se cuentan entre sus encantadoras características originales. Las 45 habitaciones y suites del hotel, incluida la villa privada Limonaia de 3 dormitorios, tienen una sensación de serenidad con muebles antiguos y pinturas antiguas. Sin embargo, es posible que los antiguos residentes monásticos de la villa se hayan sorprendido al ver nuestros baños de mármol de Carrara y los lujos modernos.

Salga y relájese en nuestros jardines italianos, teñidos con el aroma de la flor de naranja y la rosa. Uno de nuestros jardineros expertos le mostrará los alrededores. Observa nuestra glicina de 300 años que, cuando llega la primavera, cubre nuestra fachada de césped de color púrpura. Dese un chapuzón en nuestra piscina encaramada en la ladera o disfrute de las impresionantes vistas del valle de Arno.

Si desea ser creativo, Belmond Villa San Michele ofrece una variedad de actividades. Dé rienda suelta a su chef interior en nuestra escuela de cocina de renombre mundial con el chef ejecutivo Alessandro Cozzolino. Alternativamente, agite las cosas en la clase magistral de cócteles de nuestro barman jefe.

El elegante y rústico restaurante La Loggia inspira la vista y el paladar. Pruebe los platos toscanos de temporada al atardecer. Observe cómo el horizonte se transforma de un tapiz de cúpulas y torretas en un mar suave, salpicado de luces parpadeantes. Pocos restaurantes y, de hecho, pocos destinos en el mundo pueden igualar esto para la felicidad romántica.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Villa San Michele son:

  • Tarifa de firma especial.
  • Un almuerzo para dos en el restaurante de la piscina, una vez durante la estancia (excluye bebidas).
  • Flores y frutas frescas de bienvenida en la habitación.
  • Wifi de banda ancha complementario.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta