5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Maun en Botswana

Belmond Eagle Island Lodge ha reabierto como el mejor refugio de safari enfocado en el agua y la experiencia del Delta del Okavango, presentando una nueva apariencia elegante después de una reconstrucción casi total. Belmond Eagle Island Lodge es uno de los refugios de safari originales de Botswana, ubicado en una isla privada rodeada por algunos de los tramos más profundos del delta del Okavango, uno de los sistemas de aguas interiores más grandes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El albergue está decorado para reflejar la base de un explorador. Los aspectos más destacados del diseño en las doce espaciosas habitaciones con tiendas de campaña de lujo incluyen camas extragrandes con vistas al delta, grandes terrazas al aire libre con vista, piscinas de inmersión privadas, baños de lujo con grandes bañeras, duchas interiores y exteriores, un rincón de relajación y lectura y vestidor.

Las áreas públicas completamente reconstruidas incluyen un elegante comedor con horno de pizza, una sala de estar con un bar de estilo artesanal, una biblioteca, un área de fogata separada y el Fish Eagle Bar, que se encuentra directamente sobre el agua. Se utilizaron artesanos y materiales locales a lo largo de las renovaciones. El albergue ofrece una variedad de actividades de safari esencialmente enfocadas en el agua que incluyen safaris en lancha motora, cruceros en barcaza, safaris mekoro (una canoa local), pesca, así como safaris a pie y la mejor experiencia de safari aéreo en helicóptero, lo más destacado de la estadía de cualquier huésped. Hay una gran cantidad de aves y vida silvestre acuática alrededor del albergue, complementada por mamíferos más grandes como elefantes, búfalos, hipopótamos, cocodrilos, así como por los siempre esquivos grandes felinos que han hecho de esta isla su hogar.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Belmond Eagle Island Lodge son:

  • Bebida de bienvenida.
  • Excursión de champagne mekoro.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta