Deluxe 4 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Tenerife en España

Bahía Del Duque, miembro de The Leading Hotels of the World ubicado en Costa Adeje en el sur de Tenerife, el hotel está inspirado en la arquitectura tradicional canaria del siglo XIX. Cubre una superficie de 100.000 m², con más de 63.000 m² de jardines tropicales. La decoración interior de elegantes habitaciones ha sido cuidadosamente planificada hasta el último detalle, incorporando el uso de la última tecnología para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos y relajados.

Las Casas Ducales tienen el estilo de Casas Coloniales, con un área de Salón-Recepción que siempre es atendida por nuestro selecto personal, donde podrá disfrutar de una espléndida variedad de aperitivos. Las habitaciones y suites están situadas en una zona privilegiada y exclusiva del Hotel. Los huéspedes reciben una atención personalizada así como servicios de mayordomo y detalles especiales en cada habitación. Las Villas están construidas en un estilo clásico y elegante con piedra volcánica. Cada villa tiene su propia piscina privada, servicio de conserjería las 24 horas, baños de aromaterapia a la carta y equipo de música.

El Resort ofrece una variedad extraordinaria en sus 8 restaurantes, una gran variedad de instalaciones deportivas, como los 800 m de playa, 5 piscinas, canchas de tenis y pádel y un Observatorio Astronómico.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Bahía del Duque son:

  • 1 entrada al spa por persona durante la estancia (estancia mínima de 3 noches).
  • Upgrade a la siguiente categoría de habitación a la llegada, sujeto a disponibilidad.
  • Late check-out sin cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta