4 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Ciudad de México en México

Hospédate en el corazón de la Ciudad de México y descubre todas las maravillas del Centro Histórico. Visita el famoso Palacio de Bellas Artes, uno de los atractivos más importantes de la Ciudad de México. Explora la Avenida Madero, conocida por su boutiques de moda, joyerías y restaurantes.

Estilo, adaptabilidad y conveniencia en una ubicación inmejorable. Si deseas realizar una sesión de trabajo, conferencia, comida de negocios o algún evento social, el Hotel Zócalo Central es la mejor opción. Contamos con espacios ideales para diferentes eventos sociales y corporativos. Te ayudamos a organizar todo tipo de reuniones, nuestro equipo atenderá tus peticiones con mucho gusto. Deja que nuestro Chef Pepe Salinas guíe tus sentidos a través de experiencias gastronómicas en La Mesa del Chef.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en el Hotel Zócalo Central son:

  • Early check-in y late check-out.
  • Upgrade al siguiente nivel de habitación (de habitación estándar a habitación de lujo, en caso de reservar la Habitación de Lujo se les asignará una Jr. Suite).
Quiero pedir una propuesta