5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Megève en Francia

LE CHALET, UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS, RESTAURANTE, BARES Y SPA.

Todas las habitaciones y suites ofrecen un cuarto de baño y aseos separados, un televisor de pantalla ancha, Wi-Fi gratuito, un sistema de sonido integrado, una caja fuerte y un mini bar. La mayoría de las habitaciones cuentan con una chimenea.

El desayuno se sirve en su habitación o en el restaurante entre 7:00 am y 11:00 am. Se pueden pedir bocadillos y bebidas dulces y salados en cualquier momento en el bar y en la terraza, desde donde se tiene una vista impresionante sobre el pueblo. Todos los días a las 4:00 pm se sirve un suntuoso té de la tarde en el bar salón junto a la chimenea. Nuestro restaurante, La Ferme De Mon Père, dirigido por el chef francés Julien Burlat, ofrece una experiencia gourmet alpina en un animado ambiente tipo bistró. La enoteca ofrece vinos cuidadosamente seleccionados para degustar y compartir en un ambiente relajado. Un menú separado ofrece deliciosos bocados de bar para acompañar su vino. El restaurante y los bares están abiertos para huéspedes no residentes. Un servicio de room service está disponible desde las 11:00 am hasta las 02:00 am. Los invitados son bienvenidos a elegir del menú de La Ferme de mon Père para un ambiente más íntimo.

Disfrute de nuestras galerías de arte, nuestras tiendas de compras y la naturaleza y la cultura de la zona.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Zannier Hotels Le Chalet son:

  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Upgrade al siguiente nivel (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta