5 Star Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Riviera Nayarit en México

Disfrute del sol, del surf y de la cultura local en W Punta de Mita, nuestro resort frente a la playa, a 24 kilómetros de Sayulita y a 10 kilómetros de Marina la Cruz. Las Islas Marietas, designadas Reserva de Biósfera por el programa El Hombre y la Biósfera (MAB por sus siglas en inglés) de la UNESCO, están a solo 25 minutos en bote.

Las aldeas costeras, famosas por sus artesanías, también se encuentran en las cercanías. Deléitese con cócteles exclusivos y platos originales en nuestros seis restaurantes, entre ellos el exclusivo Mesa 1, ubicado en una isla privada. Beba un mojito en la terraza WET inspirada en la cultura Huichol, desintoxíquese en AWAY® Spa o recargue energías en el gimnasio FIT.

Luego, refúgiese en las glamorosas cabañas en nuestra playa semiprivada de arenas blancas. Descanse en nuestras 119 habitaciones originales, entre ellas 13 suites. Con un balcón o patio privado con vista al mar o a la selva, cada moderno espacio combina una exclusiva cama W, acceso a Internet de alta velocidad y un baño y ducha separados con artículos de tocador de Davines®.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en W Punta de Mita son:

  • Early check-in sujeto a disponibilidad.
  • Late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Desayuno diario para 2 personas en Venazú.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad a la llegada.
  • $100 USD Resort Credits.
Quiero pedir una propuesta