5 Star Super Luxury Boutique Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Dubrovnik en Croacia

Villa Orsula es la combinación ultra elegante de opulenta historia arquitectónica y diseño de interiores que marca tendencias con un servicio de conserjería de cinco estrellas, todo en un glorioso entorno junto al mar con deslumbrantes vistas del cercano casco antiguo de Dubrovnik y el Adriático.

Con vistas a la isla boscosa de Lokrum, Villa Orsula está a solo cinco minutos a pie del sitio del Patrimonio Mundial de piedra blanca del casco antiguo de Dubrovnik. Una vez fue el hogar de una familia noble local y el nombre original sigue vivo. En el interior, elegantes toques de diseño contemporáneo, como obras de arte surrealistas de Roberto Matta y el arte pop de Victor Vasarely, decoran las paredes junto con una colección ecléctica de objetos de arte estéticos en toda la propiedad.

El tiempo pasa lentamente aquí. Pase las horas más calurosas de la tarde al fresco de los jardines, sentado entre los naranjos silvestres y la lavanda. Pida prestado un libro de nuestra biblioteca y acomódese para una buena lectura en el bar, ubicado detrás de tres magníficos arcos de los años 30, o siga el bonito camino hacia nuestra playa privada, donde un miembro dedicado del personal lo llevará a su hamaca, sombrilla y toallas.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Villa Orsula son:

  • Canasta de fruta y una botella de agua a la llegada.
  • Upgrade (sujeto a disponibilidad).
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta