5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Jodhpur en India

Construido entre 1928 y 1943, el Umaid Bhawan Palace es una magnífica pieza del patrimonio de Rajasthan y un símbolo del nuevo Jodhpur. Hogar de la antigua familia real de Jodhpur y actualmente la sexta residencia privada más grande del mundo, el palacio tiene algo en común con el icónico Taj Mahal en Agra: el mármol de corte de palmeras utilizado en su construcción. Encaramado en Chittar Hill, el punto más alto de Jodhpur, Umaid Bhawan Palace inspira con exóticas vistas de la histórica Ciudad Azul, vastas dunas de arena y el intimidante Fuerte Mehrangarh. El palacio está convenientemente ubicado a 20 minutos del aeropuerto, cerca de las principales zonas comerciales y de los lagos Balsamand y Kalyana. El último de los grandes palacios de la India, la propiedad alberga un museo familiar, así como el resplandeciente Palacio Umaid Bhawan. Ubicado en medio de 26 hectáreas de exuberantes jardines, con pavos reales danzantes y una piscina subterránea Zodiac, el lujoso hotel de cinco estrellas Taj heritage ofrece 70 habitaciones y suites de estilo Art Deco absolutamente impresionantes. Deleite su paladar en Risala con auténtica cocina india y rajastaní.

Descubra una variedad de delicias europeas y mediterráneas en Pillars, ubicado en una hermosa galería con columnas. Relájese en el Trophy Bar con su exclusiva decoración de temática de caza y una amplia selección de bebidas alcohólicas y puros. Mímese con tratamientos y terapias rejuvenecedoras exclusivas en el Jiva Grande Spa, o calme su mente y cuerpo con yoga y meditación. Realice un recorrido por el patrimonio y reviva una época pasada fascinante que cobró vida a través de majestuosos monumentos. Sumérjase en la arquitectura original de una época pasada fascinante y descubra la rica historia de un palacio que ha disfrutado de la compañía real real: Maharani BadanKanwar de Jodhpur vivió aquí. Pasee por los exuberantes jardines de Baradari, perfectos para aquellos que siempre han imaginado una boda de cuento de hadas. Ven, experimenta el lujo como lo hizo la realeza.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Umaid Bhawan Palace, Jodhpur son:

  • Desayuno completo para cada huésped todos los días en el Restaurante Pillar.
  • Almuerzo o cena para cada huésped, una vez durante la estadía (cena no disponible en diciembre).
  • Paseo patrimonial del Palacio seguido de una copa de vino espumoso en The Bar.
  • Regalo de bienvenida.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta