5 Star Super Luxury Villa

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Geneva en Suiza

En el ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, un retiro suburbano privado es indispensable. Ultima Grand Villa se encuentra a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Esta zona residencial es el perfecta ambiente para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, en la comodidad de la privacidad y tranquilidad.

Construida en tres plantas, esta extraordinaria villa tiene una superficie estimada de 2000m2. Con sus excepcionales comodidades, la villa ofrece 7 habitaciones, un dormitorio principal con terraza privada, un cine familiar, así como un espacio de bienestar con jacuzzi, hammam, piscina y sala de fitness.

En el sótano encontrará una experiencia teppanyaki, con capacidad para 12 personas. Arriba, un comedor de 16 asientos donde disfrutará de comidas gourmet. Descubra el aparcamiento excepcional exhibición con capacidad para 10 autos, mientras disfruta de un famoso cigarro en el bar.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Ultima Geneva Grand Villa son:

  • 500 euros en crédito de spa por semana.
Quiero pedir una propuesta