5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: South Luangwa en Zambia

Siéntete a un millón de millas de distancia en este remoto campamento en el paraíso de los safaris a pie.

Beba un sorbo de café junto a la fogata mientras el sol se eleva sobre el horizonte. Aventúrese a pie en busca del esquivo antílope ruano, eland y perros salvajes. Escuche las llamadas de leones y hienas en la noche negra como la tinta. Un oasis ubicado en lo profundo del corazón del Parque Nacional South Luangwa, sin otros campamentos en millas a la redonda, Time + Tide Luwi lleva el nombre del río estacional y temporal que fluye cerca entre enero y abril.

Sus cinco acogedoras habitaciones están ubicadas bajo una arboleda de antiguos árboles de caoba con vistas a una llanura aluvial que atrae a hipopótamos y elefantes. Reconstruidos cada año, están diseñados para sumergir por completo a los huéspedes en la experiencia de la naturaleza. Cada uno tiene una cama con la parte superior de plumas, baño al aire libre en suite y una tranquila zona de estar al aire libre para observar la vida salvaje.

Tome una siesta en la hamaca junto al salón principal, envuelto en tranquilidad. Disfrute de un gin tonic antes de la cena en el acogedor bar al aire libre. Revive tus momentos favoritos del día con una deliciosa comida de inspiración zambiana en la naturaleza.
Cerca de allí, un escondite de vida silvestre domina una animada laguna en forma de meandro, perfecta para la fotografía. Combine paseos de safari con safaris diurnos y nocturnos para explorar todo lo que la selva tiene para ofrecer.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Time + Tide King Luwi son:

  • Servicios VIP: cesta de frutas y agua mineral en la habitación a la llegada.
  • Cena o picnic privado romántico.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta