5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Liuwa Plain en Zambia

Viaja a un reino de luz dorada y vastos cielos azules, donde el espacio es infinito y el tiempo se detiene.

Sienta el ritmo del tambor de los cascos de los ñus migratorios, el batir de las alas de las grullas que alzan el vuelo y el retumbar distante de una tormenta en el horizonte. Contempla el mar de flores silvestres que se extienden por la sabana. Conozca de cerca y en persona a un clan de hienas curiosas.

Este campamento lleva el nombre del rey Lewanika del pueblo Lozi, quien proclamó la llanura de Liuwa como área protegida a principios de la década de 1880, lo que la convierte en una de las primeras reservas de caza de África. Hoy en día sigue siendo una zona virgen, que alberga un concurso de animales raros y belleza salvaje. El único campamento permanente en el Parque Nacional Liuwa Plain, sus seis villas de frente abierto (incluida una villa familiar de dos dormitorios y dos baños) son la esencia del lujo puro y simple. Construidos con técnicas locales y materiales sostenibles, funcionan con energía solar y están amueblados con cuero, algodón y lienzos antiguos, un guiño a los días de safari del viejo mundo. Diseñado para sumergirlo por completo en el vasto paisaje, cada uno tiene una ducha interior y exterior, un cómodo salón y una terraza, todos con impresionantes vistas de las llanuras.

Respire hondo mientras contempla el horizonte curvo desde el sereno salón principal. Cene platos que combinan el rico patrimonio cultural y natural de Zambia con inspiración de todo el mundo. Caliéntese junto a la fogata bajo una interminable cúpula de estrellas mientras escucha la leyenda de Lady Liuwa, matriarca de la manada de leones local. El área es el sueño de un fotógrafo, ya que cada temporada ofrece un telón de fondo diferente para capturar la vida salvaje. Únase a nuestros guías galardonados en una excursión de safari íntimo para admirar algunos de los animales salvajes más espectaculares de África, incluida una creciente población de guepardos, a pie, en un vehículo o en canoa (en temporada).

Construido y operado por Time + Tide, el albergue fue conceptualizado en colaboración con African Parks, el Departamento de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Zambia y el Barotse Royal Establishment.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Time + Tide King Lewanika son:

  • Servicios VIP: cesta de frutas y agua mineral en la habitación a la llegada.
  • Cena o picnic privado romántico.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta