5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Lower Zambezi en Zambia

Explore un país de las maravillas salvaje en este galardonado hogar privado lejos del hogar.

Sienta la vida fluir como un río, serpenteante, salvaje y despreocupado, mientras descansa junto a su piscina privada. Enfréntate cara a cara con gigantes en una tierra de colosales elefantes y antiguos baobabs mientras te deslizas en una canoa por los juncos.

Time + Tide Chongwe House se encuentra en un tranquilo tramo del río Chongwe, con un hermoso telón de fondo montañoso. Una casa privada de dos pisos, cuatro dormitorios y cuatro baños, su diseño se mezcla sin esfuerzo con el paisaje ondulado que lo rodea, con detalles en guijarros de río y muebles tallados en un árbol de Winterthorn caído. La casa tiene capacidad para cuatro a ocho personas y cuenta con bañeras privadas al aire libre y duchas en cascada, una gran piscina y espaciosos salones y comedores interiores y exteriores, perfectos para pasar tiempo juntos.

Escuche los cantos de los águilas pescadoras y el débil sonido de una familia residente de jabalíes “cortando” el césped afuera. Observa a los elefantes cruzar el río justo enfrente de la casa. Saboree una excelente comida en la naturaleza, con ingredientes locales y de temporada. En el Parque Nacional del Bajo Zambeze se ofrecen safaris, safaris a pie, safaris en canoa, cruceros en barco y pesca del tigre. Durante su estadía, un personal dedicado y un equipo de guías se ocuparán de todas sus necesidades y se asegurarán de que aproveche al máximo este refugio para leones, leopardos, perros salvajes, 370 especies de aves y más. En el cercano campamento Time + Tide Chongwe, el escondite de vida silvestre es ideal para fotografiar y para observar criaturas nocturnas raras.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Time + Tide Chongwe House son:

  • Servicios VIP: cesta de frutas y agua mineral en la habitación a la llegada.
  • Cena o picnic privado romántico.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta