5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Lower Zambezi en Zambia

Disfruta de las mejores vistas del Bajo Zambezi en este campamento apto para familias y elefantes.

Aventúrese a la orilla de un río caudaloso a la sombra de un acantilado de montaña, donde se sentirá como en casa bajo una arboleda a la sombra. Despiértese de una siesta tranquila con el sonido de un elefante frotándose contra el costado de su tienda mientras pasa pesadamente. Salpicado a lo largo de la orilla del río, Time + Tide Chongwe se encuentra en la confluencia de los ríos Chongwe y Zambezi, que atraviesan el valle boscoso, creando un refugio para la vida silvestre como leones, leopardos y perros salvajes.

Sus nueve carpas clásicas están diseñadas para aprovechar al máximo lo que brinda la madre naturaleza. Cada uno tiene una vista panorámica a lo largo del río Chongwe, un espacioso baño al aire libre, un porche con cómodos sillones y cuenta con textiles locales y muebles hechos a mano. Todos los días, nuestro equipo sirve comidas satisfactorias, sus bebidas favoritas y grandes sonrisas en el relajado salón principal. La piel de la vida silvestre es ideal para fotografiar y para observar criaturas nocturnas raras.

El pequeño número de campamentos en el Parque Nacional del Bajo Zambeze lo mantiene libre de hacinamiento. La zona es mejor conocida por su impresionante variedad de actividades de safari: disfrute de safaris y safaris a pie por tierra, vaya a los ríos en un crucero en barco o en un safari en canoa, o pruebe la pesca del tigre.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Time + Tide Chongwe Camp son:

  • Servicios VIP: cesta de frutas y agua mineral en la habitación a la llegada.
  • Cena o picnic privado romántico.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta