5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Ciudad de México en México

Disfrute de un tratamiento extraordinario e inigualable en The St. Regis Mexico City. Nuestro impresionante hotel en Cuauhtémoc cuenta con 31 pisos de altura en el horizonte de la ciudad, con vistas al Paseo de la Reforma en el corazón de la Ciudad de México. Adornado con una decoración elegante y un mobiliario refinado, nuestro hotel de lujo ofrece a sus huéspedes una estancia inigualable en un ambiente moderno en Ciudad de México.

Con siete restaurantes exclusivos, los huéspedes disfrutan de una variedad de opciones culinarias, como la cocina mexicana tradicional y la repostería recién horneada, con un exquisito menú de degustación. Disfrute de un tratamiento exclusivo o de un masaje de lujo en el exclusivo spa de nuestro hotel o a lado de nuestra piscina interior con vistas a la ciudad que se encuentra a sus pies. Relájese en nuestras habitaciones y suites cuidadosamente equipadas con ropa de cama de lujo, baños de mármol inmaculados y ventanas del piso al techo para disfrutar de una vista espectacular. Nuestro renombrado servicio de mayordomo está disponible a cualquier hora del día y de la noche.

Viva exquisitamente en un ambiente de gran sutileza y refinamiento en The St. Regis Mexico City.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The St. Regis Mexico City son:

  • Desayuno ya sea en Diana o a través del servicio de private dining.
  • Carta personalizada de bienvenida.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • $100 USD de crédito F&B incluyendo bebidas alcohólicas en managed outlets: Diana, Glass House, La Table Krug y en el recién remodelado jardín Bloom.
Quiero pedir una propuesta