5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Phuket en Tailandia

The Slate se encuentra en su propio paraíso privado adyacente a la playa virgen Nai Yang y el Aeropuerto de Phuket. Una obra maestra del diseñador Bill Bensley y miembro de Design Hotels TM. La propiedad ofrece 177 opciones de alojamiento, ocho restaurantes y bares, tres piscinas al aire libre, cancha de tenis, un club de playa privado, un Art Quarter, un club para niños, el COQOON Spa, la boutique The Stockroom, lugares de reunión inspiradores y una escuela de cocina. The Slate permanece firmemente arraigado en Phuket, rindiendo homenaje a los locales, la historia, costumbres, patrimonio y gastronomía.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Slate son:

  • Un regalo Champaka a la llegada (por cuarto).
  • Con una estadía de 5 noches en adelante en la Pearl Bed Suite, D-Buk y Pool Suite, recibe un masaje en los pies de 30 minutos de bienvenida en el Spa.
  • Con una estadía de 3 noches en adelante en la Pearl Shell Suite, recibe un masaje en los pies de 30 minutos en tu habitación.
  • Con una estadía de 5 noches en adelante en la Pearl Shell Suite, recibe un masaje en los pies de 30 minutos en tu habitación, una botella de vino espumoso, acceso complementario al minibar diario.
  • Con una estadía de 5 noches en adelante en la Private Pool Villa, recibe un masaje en los pies de bienvenida, una botella de vino espumoso, acceso complementario al minibar diario y una cena privada en tu villa.
Quiero pedir una propuesta