5 Star Super Luxury Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Cancún en México

Considerado uno de los hoteles más lujosos de Cancún, The Ritz-Carlton, Cancun es un hito en el destino. El suntuoso resort de 363 habitaciones ofrece vista al mar y balcones privados en todas las habitaciones y suites. Los clientes pueden satisfacer sus paladares con las exquisitas ofertas culinarias del complejo, ya sea cenando en los galardonados Fantino y The Club Grill, que sirven delicias mediterráneas y cortes añejos, respectivamente, en Casitas, que ofrece una experiencia gastronómica sin igual en la playa o en familia, los huéspedes disfrutarán de un apetitoso viaje epicúreo. Los amantes de la gastronomía también pueden participar en clases de cocina exclusivas en el magnífico Centro Culinario con vista al Mar Caribe.

The Ritz-Carlton, Cancun cuenta con impresionantes instalaciones y facilidades; The Ritz-Carlton Spa ofrece un retiro de relajación y renovación, el gimnasio y el kids club, ambos ofrecen actividades recreativas para toda la familia. Sus instalaciones para grupos y reuniones cuentan con más de 2,500 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones y eventos, que incluye dos elegantes salones, seis salas de reuniones, una sala de juntas y un centro de negocios.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Ritz Carlton, Cancún son:

  • Desayuno Buffet para dos personas todos los días en El Café Mexicano (debido a las medidas preventivas del COVID-19, el desayuno buffet del hotel ha sido sustituido por opciones a la cata).
  • Crédito de $100 para alimentos y bebidas, por habitación, por estadía (no aplicable en Fantino o Club Grill Restaurant).
  • Wifi gratis.
  • Asciende a la siguiente categoría de habitación: De habitación con vista al mar a habitación frente al mar, de suite con vista al mar a suite frente al mar, de habitación club con vista al mar a habitación frente al mar Club y de suite con vista al mar Club a suite frente al mar Club (sujeto a disponibilidad).
  • Early check-in, no antes de las 12:00 pm (sujeto a disponibilidad).
  • Salida tardía, no después de las 4:00 pm (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta