5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Laguna Beach, CA en Estados Unidos

Tallado en los famosos cañones Aliso y Wood Canyons, justo en el corazón del condado de Orange, se encuentra The Ranch en Laguna Beach. La primera granja y lugar de reunión tribal de Laguna es ahora la base del campo de golf Ben Brown’s, el restaurante exclusivo de Harvest, Lost Pier Café, Sycamore Spa y 97 habitaciones y suites. En este icónico pedazo de tierra, los propietarios locales se inspiraron en la rica historia de la costa de California y el arte que es Laguna Beach para dar la bienvenida a todos los exploradores a nuestro refugio costero en un rancho. Encuéntrenos donde el cañón se encuentra con el mar y la hospitalidad atenta y las aventuras de los huéspedes ocupan un lugar central. Galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA y los 10 mejores complejos hoteleros en California por Travel + Leisure’s World’s Best Awards, estamos ansiosos por darle la bienvenida al único National Geographic Unique Lodge of the World de California.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Ranch at Laguna Beach son:

  • Desayuno continental diario para cada huésped en el restaurante Harvest.
  • $75 de crédito en el resort, por habitación, por estadía para los puntos de venta de alimentos y bebidas y el campo de golf del resort.
  • Amenidad de bienvenida.
  • Tarifa de resort exenta.
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Upgrade al siguiente nivel (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta