5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Nueva York en Estados Unidos

Caracterizado por su simplicidad y refinamiento, The Pierre es un hito en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. Construido en la década de 1920, la cultura en constante cambio de Nueva York ha dejado una huella única en la historia de este lujoso hotel de cinco estrellas. El emblemático buque insignia estadounidense del Taj reabrió sus puertas después de una impresionante renovación de $ 100 millones en 2007. Este hotel de Nueva York ocupa un lugar de honor en la esquina de Central Park y el Upper East Side, un área donde las compras de lujo se combinan a la perfección con la elegancia residencial. El aeropuerto La Guardia está a solo 20 minutos. Desde nuestro hotel de lujo en la Quinta Avenida, disfrutará de magníficas vistas de Central Park, el centro de Manhattan y el famoso horizonte de Nueva York. Las 189 habitaciones y suites son ideales para relajarse y disfrutar. Cada uno tiene una historia significativa y está especialmente diseñado para mostrar su hermoso legado, actualizado con sofisticación contemporánea y comodidades modernas. Las seis espectaculares salas de conferencias de nuestro hotel en New Your City son el lugar ideal para reuniones corporativas y eventos.

El Pierre sigue siendo un pionero en la gastronomía cuando se trata de platos tradicionales y modernos. Deléitese con la cocina estadounidense moderna de temporada en el exclusivo restaurante Perrine en Nueva York, con cenas al aire libre de temporada con vistas a Central Park. Saboree el codiciado té de la tarde o vino y bocadillos gourmet en Two E Bar / Lounge. El salón del vestíbulo de estilo residencial durante el día se convierte en un impresionante bar Art Deco por la noche. Permita que la experiencia de nuestro dedicado equipo de Servicios para huéspedes y de los Servicios de conserjería de Les Clef d’Or personalicen el itinerario por excelencia de Nueva York. Explore los restaurantes más codiciados de la ciudad o pase la noche disfrutando de un espectáculo en The Metropolitan Opera. Ven, disfruta del máximo lujo en la ciudad más dinámica del mundo.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Pierre, A Taj Hotel, New York son:

  • Desayuno continental diario para dos en el restaurante Perrine.
  • Crédito de $ 100 para comida y bebida que se utilizará durante la estancia.
  • Late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad en el momento del check-in en Superior, Classic, Deluxe, City View habitaciones y Suites Ejecutivas.
Quiero pedir una propuesta