5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Colorado en Estados Unidos

Aspen, ubicado al pie de las Montañas Rocosas, se ha convertido en un destino de esquí de primer nivel para la jetset y uno de los centros turísticos más famosos del mundo. The Little Nell es un hotel de lujo en el corazón de la ciudad, con acceso directo a las pistas de esquí de Aspen Mountain, una verdadera joya de Colorado, que se puede disfrutar en todas las estaciones. Las habitaciones y suites elegantemente decoradas con su fino mobiliario, chimeneas y obras de arte ofrecen un ambiente agradable y reconfortante después de un día al aire libre, al igual que todas sus atractivas áreas públicas, que han sido diseñadas pensando en su comodidad. El exclusivo restaurante del hotel, Element 47, que ofrece un extenso programa de vinos y cocina nueva estadounidense basada en ingredientes de origen local, recibió la designación Forbes de cinco estrellas en 2015.

A lo largo de los años, The Little Nell ha cambiado sus prácticas e instalado equipos para conservar el medio ambiente. La iluminación es totalmente energéticamente eficiente, el hotel tiene varios paneles solares y la mayor parte de los alimentos provienen de productores locales. La propiedad inició un programa innovador llamado Programa Eco-Luxe que involucra a sus clientes en el esfuerzo con acciones como ofrecerles jarras de agua reutilizables. Little Nell también financia la Fundación para el Medio Ambiente que respalda proyectos que tienen como objetivo reducir los impactos del cambio climático.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Little Nell son:

  • Crédito de desayuno para dos personas al día solo en el restaurante Element 47 (crédito máximo de $42.50, por persona, por día).
  • Crédito de $100 para alimentos y bebidas, una vez durante la estadía (no válido para el servicio a la habitación).
  • Una “nota de bienvenida personalizada” en el momento del check-in, en nombre del agente miembro.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.