5 Star Super Luxury Hotel & Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Londres en Inglaterra

Encarnando el lujo de cinco estrellas con un espíritu independiente, nuestro galardonado hotel de gestión familiar está ubicado en el corazón de Mayfair, frente al Royal Green Park. Nuestras habitaciones, suites y residencias personifican nuestra orgullosa herencia, defendiendo la artesanía británica a medida con un guiño a las raíces Art Deco. Con opciones gastronómicas que incluyen platos modernos de temporada y un delicioso té de la tarde, The Athenaeum captura el espíritu por excelencia de la ciudad.

Las lujosas residencias privadas son ideales para familias, grupos y estadías prolongadas. Abundantemente espaciosos, los 18 apartamentos cuentan con todos los servicios con entrada privada, cocinas totalmente equipadas, áreas de estar y comedor, así como servicio de comidas en la habitación las 24 horas para una verdadera experiencia de hogar lejos del hogar.

Disponible exclusivamente para los huéspedes que se alojen en The Athenaeum, The View promete un lugar idílico en el décimo piso para disfrutar de una bebida por la tarde con vistas panorámicas del horizonte de Londres.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The Athenaeum Hotel & Resort son:

  • Early check-in y late check-out según disponibilidad.
  • Upgrade a la siguiente categoría según disponibilidad.
  • Acceso al salón exclusivo The View.
  • Desayuno.
  • 15% de descuento en comida y bebidas.
Quiero pedir una propuesta