5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Rajastán en India

El joven príncipe, Maharana Jagat Singh, pidió a su padre, Maharana Sangram Singh II, si podía residir en el palacio de placer Jagmandir con sus damas. El Maharana no dio permiso, pero se burló de su hijo diciéndole que si estaba tan ansioso por quedarse en un Island Palace, ¿por qué no construía uno para él? Es esta burla la que lo llevó a construir su propio palacio de placer en el lago Pichola en el año 1743. El Maharana (gobernante) llamó a este palacio que terminó de construir en 1746, Jag Niwas. Jag Niwas es hoy el majestuoso y magnífico Taj Lake Palace de Udaipur.

Este hotel histórico tiene 65 lujosas habitaciones y 18 grandes suites. Su ubicación en una isla en medio de un lago ofrece a cada habitación vistas impresionantes del vecino Palacio de la Ciudad, Aravalli Hills, Machla Magra Hills y Jag Mandir. La ubicación incomparable ofrece el escenario perfecto para las exquisitas cocinas de los elegantes restaurantes de Taj Lake Palace. Estos están abiertos solo para huéspedes residentes. Los exclusivos restaurantes de especialidades de este palacio sirven una variedad de cocinas. Neel Kamal para el auténtico Rajasthani y otros platos de la India; y el Bhairo al aire libre de temporada para delicias europeas contemporáneas. Por la noche, deléitese con martinis exclusivos, cócteles y una gran colección de licores internacionales de primera calidad en el bar Amrit Sagar. Continúe siendo mimado como un miembro de la realeza en Jiva Spa, con una experiencia de barco spa como ninguna otra. Los tratamientos cuidadosamente creados se basan en la antigua herencia de bienestar de la India y el legendario estilo de vida y el saber vivir de la realeza india. Este palacio continúa la tradición de grandes veladas y diques formales que fueron alojados aquí por la familia real de Udaipur.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj Lake Palace, Udaipur son:

  • Desayuno a la carta para dos al día en el restaurante Jharokha, incluido en la tarifa.
  • Almuerzo o cena para dos, una vez durante la estadía (la cena no estará disponible el 31 de diciembre).
  • Paseo patrimonial de la propiedad seguido de una copa de vino espumoso.
  • 15% de descuento en servicios de spa.
  • Amenidad tradicional de bienvenida.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta