5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Kovalam en India

Las 16 hectáreas de Taj Green Cove tienen un kilómetro de costa, villas de estilo balinés ubicadas en una colina con vista al océano con una laguna en el medio. Spa Ayurveda y Jiva dirigido por un médico naturista. Las terapias de spa de bienestar, así como una rutina de bienestar integral, son elaboradas a pedido por nuestro médico de bienestar. Las villas con vistas al mar, las suites, las exclusivas villas con piscina y las habitaciones con vista al jardín tropical están diseñadas en estilo balinés con exquisitos muebles de madera y servicio de comidas en la habitación las 24 horas. Todas las villas han sido especialmente diseñadas para mezclarse con los jardines tropicales circundantes, los baños encarnan un jardín de esculturas de piedra único.

El Taj Green Cove se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Trivandrum. La ciudad de Trivandrum se encuentra a 40 minutos en coche con Kuthira Malika Palace & amp; Museo Napier, el zoológico, el templo Padmanabha Swamy, el palacio Kanakakkunnu, numerosas iglesias y amp; otros sitios de la ciudad que se ofrecen junto con el distrito comercial central. Los servicios de viaje incluyen traslados al aeropuerto, visitas turísticas a Kovalam, organización de actividades de ocio como buceo, parapente, playa y amp; otros deportes oceánicos, paseos en bote por remansos, observación de aves y más.

La hospitalidad en el Taj Green Cove Kovalam es incomparable en su toque personalizado & amp; Exclusiva generosidad de lujo de cinco estrellas!

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj Green Cove Resort & Spa Kovalam son:

  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade al siguiente nivel sujeto a disponibilidad.
  • 20% de descuento en comidas y bebidas (excepto restaurantes de especialidades).
  • 15% en el spa JIVA.
Quiero pedir una propuesta