5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Telangana en India

Encaramado a 2,000 pies sobre la ciudad de Hyderabad se encuentra el Palacio Taj Falaknuma, una joya entre las nubes. Construido en 1894, es el antiguo palacio de Nizam, del que se rumorea que fue el hombre más rico del mundo a la vez. Con vistas a la centelleante Ciudad de las Perlas, este encantador hotel palacio en Hyderabad rezuma romance y grandeza que nos remontan a cuando Nizam gobernaba Hyderabad. Desde el momento en que llegas al Palacio Taj Falaknuma en un carruaje tirado por caballos, los mayordomos del palacio te tratan como a la realeza. Camine por el camino de los reyes a través de la Gran Escalera para volver sobre los pasos de Nizams, la realeza europea, las encantadoras Begums y los distinguidos jefes de estado. El hotel de lujo de cinco estrellas, distribuido en 32 acres, le permite viajar a las edades doradas, donde la opulencia y el exceso se celebran y saborean en igual medida.

Las 60 habitaciones y suites están bellamente renovadas y cuidadosamente restauradas por Su Alteza la Princesa Esra, la esposa turca de Nizam. Cada uno ofrece maravillosas vistas del patio del palacio y la ciudad de Hyderabad, de 400 años de antigüedad. Realice un paseo gastronómico suntuoso en nuestro restaurante de alta cocina india, Adaa, y saboree las especialidades de diferentes cocinas en Celeste. Disfrute del desayuno en Celeste & Gol Bungalow y el té de la tarde en Jade Terrace o cenas privadas en South East Garden & Jade Terrace o una experiencia gastronómica única en Gol Bungalow. El impresionante Durbar Hall, el Jade Room y el enorme comedor con capacidad para 101 personas adornado con candelabros belgas y una variedad de jardines y terrazas dan la decadencia real a los eventos de celebración y la elegancia a las reuniones de negocios. Siéntase rejuvenecido de forma integral en nuestro Jiva Spa, arraigado en el enfoque tradicional indio del bienestar; complementado con un menú de bienestar que emplea los mejores principios de la cocina ayurvédica. La ciudad real de Hyderabad fusiona el estilo de vida moderno con la herencia antigua. Nuestro conserje organizará con gusto sus recorridos a destinos de arte, cultura y compras, así como a lugares emblemáticos como Charminar, Mecca Masjid, Golconda Fort, Chowmahalla Palace y la famosa Ramoji Film City.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj Falaknuma Palace, Hyderabad son:

  • Desayuno completo para cada huésped todos los días.
  • Una cena en Adaa, por persona, por estancia.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta