5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Emboodhu Finolhu en Las Maldivas

Escápese del ritmo frenético y el caos de la vida cotidiana en el lujoso regazo del Taj Exotica Resort & Spa, Maldivas. Lejos de las luces brillantes de Malé, este hotel se extiende por la isla Emboodhu Finolhu en el medio de una de las lagunas más grandes de Maldivas. Reconocida por su rica flora y fauna, esta isla tropical, también conocida como la Isla de los Tres Cocos, está situada en medio de los arrecifes de coral. Un viaje en lancha rápida de 15 minutos desde el aeropuerto lo lleva al idílico resort rodeado por las aguas azules del Océano Índico. Ubicado delicadamente sobre la laguna, esta escapada de postal perfecta ofrece 64 villas y suites con vista al mar que son lujosas y lujosas; sin embargo, mantenga un delicado equilibrio con la naturaleza. Nuestra suite presidencial galardonada y de fama mundial es, sin duda, el lugar más hermoso del mundo. En Taj Exotica Maldives, estás en Taj Time, donde no hacer nada es una forma de arte. El tiempo se detiene y, sin embargo, nunca hay un momento aburrido. Dentro de este oasis de tranquilidad en el paraíso, relájese junto a la piscina infinita o en su playa privada, descanse en una hamaca sobre las aguas azules y simplemente recuéstese bajo las estrellas por la noche. Realice una caminata para observar la vida silvestre. Pura felicidad. Saboree lo mejor del mundo culinario con ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen local y mundial para complacer su paladar. Disfrute de los mariscos más frescos en Deep End o elija del extenso menú cuidadosamente elaborado en 24 Degrees, donde experimentará una representación de arte en su plato en la teatral cocina Teppanyaki. Beba tranquilamente sus cócteles en el Equator Bar mientras disfruta de las impresionantes vistas de los ardientes atardeceres del Océano Índico. No hace falta decir que cada uno de nuestros restaurantes ofrece una experiencia oceánica espectacular e increíblemente romántica. Disfrute de suntuosas experiencias gastronómicas privadas y en la habitación. Y déjese mimar por nuestros mayordomos de renombre mundial, que estarán encantados de organizar una amplia gama de deportes acuáticos, como snorkel y buceo. Ven, crea una vida de recuerdos en cada momento en este remanso de tranquilidad.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj Exotica Resort & Spa, Maldives son:

  • Nota de bienvenida a la llegada, copa de vino espumoso o zumo natural de bienvenida.
  • Desayuno diario a la carta para dos en el restaurante 24 Degrees.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Una cena a la carta (bebidas no incluidas) para dos en 24 Degrees Restaurant Beach con una botella de vino (tinto o blanco) o jugo espumoso.
  • Un crucero al atardecer combinado para dos, una vez durante la estancia.
  • Regalo de salida.
Quiero pedir una propuesta