5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Andamans en India

Taj Exotica Resort & Spa, Andamans, que ocupa 46 acres en la famosa playa Radhanagar Beach en la isla Havelock, es una puerta de entrada de lujo a un punto de acceso de biodiversidad de importancia mundial en la Bahía de Bengala. Rodeado por una franja de manglares con vistas a la playa, el complejo es un homenaje al aislado archipiélago de Andaman y Nicobar que se extiende por 700 Kms desde el extremo sur de Birmania hacia el norte de Sumatra; una mezcla mágica de selvas tropicales, parques nacionales, santuarios de vida silvestre, playas vírgenes y antiguas culturas tribales. Después de llegar a la isla, los huéspedes son recibidos con una canción tradicional de nuestros jóvenes colegas Nicobari. Diseñado para exhibir y nutrir los recursos naturales de la isla, el complejo está salpicado de 54 modernas villas de lujo sobre pilotes bajo un dosel de cocoteros y palmyras; un refugio contemporáneo construido sin cortar un solo árbol.

El complejo ofrece un ramo de actividades divertidas para los niños que los involucran en la ecología marina y terrestre de la isla. Entre la recolección de mangos, manzanas de barro y moras en nuestros abundantes huertos hasta caminatas por la jungla, picnics en la playa, buceo supervisado y lecciones de artesanía en conchas en nuestro vibrante Centro Recreativo con muchas siestas después de las comidas en las terrazas de las villas, no hay un momento aburrido para mentes jóvenes y curiosas.

La isla es una fuente inagotable de deleite y descubrimiento. Desvela los secretos del aire libre y la vida submarina con experiencias exclusivas en Pesca Deportiva, Kayak Nocturno en los manglares, Buceo, Snorkel y Caminatas por el Bosque.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj Exotica Resort & Spa, Andamans son:

  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade al siguiente nivel sujeto a disponibilidad.
  • Regalo de bienvenida y despedida.
  • 25% de descuento en comidas y bebidas (excepto restaurantes de especialidades).
  • Caminata por el bosque con el naturalista.
Quiero pedir una propuesta