5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Dubai en Emiratos Árabes Unidos

Una fusión embriagadora de extravagancia, herencia y estilo contemporáneo, Taj Dubai ocupa una ubicación privilegiada, en la ciudad más famosa de los Emiratos. Las 296 lujosas habitaciones del hotel son una mezcla de rico arte indio e influencias tradicionales, impregnadas de un toque fresco y vibrante. Varias habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes del majestuoso Burj Khalifa. Convenientemente ubicado en el recinto de Burj Khalifa, Taj Dubai está a solo cinco minutos del famoso centro de la ciudad y del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto está a solo 17 kilómetros (nueve millas) de distancia, lo que lo convierte en uno de los lugares más codiciados para viajeros de negocios y turistas. El hotel ofrece el punto de vista ideal para ver cómo la bulliciosa ciudad asume su glamoroso avatar nocturno.

Con lugares emblemáticos como la Ópera de Dubái y la Fuente de Dubái en las proximidades, la deslumbrante vida nocturna de Dubái está a tiro de piedra. Taj Dubai es una puerta culinaria a los giros modernos de los platos gourmet tradicionales, inspirados en una mezcla de países y culturas. Combinando sabores auténticos con un picante fresco e innovador, Taj Dubai ofrece una variedad de delicias culinarias, que van desde comida internacional hasta comida india. Cene con estilo en el restaurante internacional Tesoro, disfrute de la comida callejera asiática en Miss Tess o de la excelente cocina india en el galardonado Bombay Brasserie. El té de la tarde, una tradición consagrada en el Taj, se puede disfrutar en Byzantium Lounge, un espacio elegante que cuenta con ricos toques visuales e incluye un bar con paneles lacados en oro y negro pavo real de estilo art déco.

Sumérjase en el ambiente relajado del Eloquent Elephant, el gastro pub del vecindario o Treehouse, un elegante salón al aire libre con vistas panorámicas del Burj Khalifa y el centro de Dubai mientras disfruta de elegantes atardeceres. El oficio de nuestros chefs maestros y el servicio impecable complementan a la perfección la ubicación, las comodidades y la gran selección de lugares de este hotel de lujo. Esto hace que Taj Dubai sea el lugar preferido para sus presentaciones de negocios, funciones y banquetes especiales. El impresionante salón de baile Opera del hotel tiene capacidad para 350 personas. Elija entre una selección de salas de reuniones, una gran sala de juntas, un vestíbulo antes del evento y una terraza con piscina al aire libre para cócteles y eventos. El gimnasio totalmente equipado del hotel es ideal para una rutina de ejercicios rejuvenecedora, mientras que el Jiva Spa hace maravillas en su cuerpo y mente. ¡Ven y vive los Emiratos como reyes!

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj, Dubai son:

  • Desayuno completo para dos al día en Tesoro.
  • Crédito de $ 100 para alimentos y bebidas, por habitación, por estadía (refrescos).
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta