5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Londres en Inglaterra

El Taj 51 Buckingham Gate, que alguna vez fue el hogar de los Lores y las Damas de la Corte Real, ahora ofrece a sus huéspedes algunos de los alojamientos más espaciosos y lujosos y el mejor servicio personal de Londres, con el aclamado servicio de conserjería Golden Keys de Taj.

Elija entre suites de 1, 2 o 3 dormitorios, residencias más grandes con hasta 6 dormitorios o una de nuestras 4 suntuosas suites exclusivas. Todas y cada una de las suites o residencias combinan amplias salas de estar y una cocina totalmente equipada, diseñada para brindar experiencias inolvidables como en casa lejos del hogar, justo en el corazón de Londres. Para la mejor experiencia de lujo de 5 estrellas en Londres, nuestras 4 suites exclusivas son residencias diseñadas individualmente y diseñadas por expertos que combinan elegancia y espacio con comodidad refinada. Cada uno ofrece una experiencia única que se adapta a su gusto y estado de ánimo. Con tres restaurantes, incluido Quilon, galardonado con una estrella Michelin, un gimnasio de última generación y el primer Jiva Spa de Europa, Taj 51 Buckingham Gate ofrece al viajero de lujo exigente una experiencia en suite que hará que su estadía en Londres sea realmente especial.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Taj 51 Buckingham Gate Suites & Residences, London son:

  • Desayuno inglés completo para cada huésped todos los días en el restaurante Kona.
  • Crédito equivalente a 100 dólares estadounidenses para alimentos y bebidas que se utilizará durante la estancia (no acumulable, no válido en la tarifa de la habitación, sin valor en efectivo si no se canjea por completo).
  • Traslado de ida al aeropuerto, estancia mínima de 4 noches requerida.
  • 20% de descuento en tratamientos en The Wellness Center.
  • Upgrade al siguiente nivel sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Quiero pedir una propuesta