5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Punta Mita en México

En las villas, los huéspedes están prácticamente en la playa; cuentan con vistas cautivadoras y con un espacio estilo residencial para el entretenimiento privado o para una espléndida relajación, completo con una piscina y piscina de hidromasajes privadas. La cocina completamente equipada de esta villa incluye una entrada separada para el discreto servicio personalizado de mayordomo St. Regis.

Cada villa ofrece una completa variedad de entretenimientos que incluye un televisor con pantalla plana, un sistema digital de películas en la habitación, radio reloj despertador iHome, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y un minibar bien abastecido. Cada villa ofrece además una mesa de comedor para seis personas.

El amplio armario con vestidor cuenta con lujosas batas y zapatillas de cama. Los huéspedes podrán dormir plácidamente en las camas tamaño king o queen con suaves sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. El lujoso baño, equipado con accesorios de mármol y ónix, cuenta con lavabos dobles, ducha, artículos de tocador Remède y un televisor de pantalla LCD.

Rodeados de arte y comodidades, y con la posibilidad de disfrutar del servicio de mayordomo St. Regis y del servicio en la habitación las 24 horas, los huéspedes podrán relajarse sin problemas en este bello refugio junto al mar.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en The St. Regis Punta Mita son:

  • Desayuno americano diario para dos personas.
  • Crédito de hotel de $100 para el Remède Spa para tratamiento de Spa únicamente, por habitación, por estadía.
  • 45 min de cortesía en la sesión de fotos de la propiedad con eminencia de estudio, para incluir dos fotos impresas.
  • Amenidad de bienvenida.
  • Easly check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
Quiero pedir una propuesta