5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Selinda Reserve en Botswana

Selinda Explorers Camp se encuentra dentro de la Reserva Selinda, al norte de Botswana y fue construido a las orillas de Selinda Spillway, aproximadamente a una hora al oeste de otro
campamento del mismo grupo de campamentos Selinda. Este clásico campamento nos transporta de vuelta al tiempo de los auténticos safaris, pero con un toque de modernidad y hospitalidad. El punto central del campamento y su área principal de estilo beduino, con un salón y un área para las comidas. Las cuatro tiendas para huéspedes ofrecen comodidad y con un estilo elegante pero natural. Con una ubicación magnífica a la sombra de los arboles, el campamento ha sido proyectado al estilo de los primeros exploradores tanto en su filosofía como en la práctica.

Las tiendas personalizadas semipermanentes constan de dos dormitorios y balcón, así como un “baño bustani” con duchas de agua caliente y WC con descarga. Todas las tiendas se sitúan al nivel del suelo, en plataformas ligeramente levantadas, incluyendo el salón principal y el comedor. Este es un campamento sencillo, ecológico, pero ofrece una experiencia altamente lujosa.

El campamento está situado en el hábitat primario de depredadores, en un lugar que elegimos a dedo, sobre la base de nuestras exploraciones de esta área durante años. Leones, leopardos y guepardos y la recién descubierta manada de perros salvajes africanos cazan en esta zona regularmente. Buena densidad de jirafas, búfalos (en la estación seca) y todos los antílopes – incluyendo roan, sable y eland moteado. En el auge de la estación seca a finales de septiembre, la Reserva Selinda reporto y documento la visita de hasta 9.000 elefantes. Hay una avefauna extraordinaria a lo largo de los márgenes del Spillway para los que buscan por “lifers”.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Selinda Explorers Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta