5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Selinda Reserve en Botswana

El Campamento Selinda completamente reconstruido reabrió en 2019. El nuevo Campamento Selinda representa el lugar de encuentro de tres culturas: Europea, Mokololo y Bayei, y se asemeja a la de la aldea de paja de Sangwali, una que solía albergar a 3.000 guerreros y lo suficiente como para prestarle 200 hombres a David Livingstone durante sus viajes.

Lanzas, escudos y una versión africana de Robinson Crusoe es el tema que perdura en el campamento y sus elementos de diseño arquitectónico se centran en el agua, el aire, la tierra y el fuego, que son la base de su estilo. El diseño de Selinda Camp rinde homenaje ante todo al agua, con salpicaduras de piscinas azules y cristalinas que ofrecen vistas sobre el igualmente inmaculado Selinda Spilway que facilita su llegada normalmente en una embarcación.

Las sedas ondulantes, que adornan los techos de la sala de estar, son un tributo al aire y a la brisa de la tarde que también mecen el interminable mar de hierbas cercanas. La Tierra está representada por la abundancia de comidas caseras preparadas con amor en nuestras cocinas
con ingredientes frescos de la tierra y las brillantes llamas de nuestro fuego vespertino completan el espíritu de armonía con los elementos de la naturaleza. El campamento cuenta con tres amplias tiendas de campaña, cada una de ellas con cubierta de paja y con amplios baños en suite, una gran terraza privada y su piscina particular. Cada tienda de huéspedes es única, diseñada con su propia paleta de colores y tema. En algunas culturas hay un quinto elemento, “el metal”
que también está incorporado en el diseño. Cada espacio mejora lo que Livingstone hubiera tenido con lo encontrado en sus viajes. Pero más allá de eso, volvemos a la sensación de Robinson Crusoe, incluyendo texturas de cuerda, habitaciones bajo cubiertas de paja, hamacas, mucho espacio, elementos náuticos y madera recuperada.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Selinda Camp son:

  • Vehículo privado según disponibilidad el día de llegada.
Quiero pedir una propuesta