5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Brtonigla en Croacia

Istria ha sido una parte especial del Adriático desde los viejos tiempos. La belleza única y tranquila del campo y la fertilidad de la tierra han hecho posible que los habitantes de la península prosperen sin depender del mar. Esa es la razón por la que existen propiedades y lugares pequeños, apartados y pintorescos, no lejos de la costa, pero enclavados entre la belleza más rica y verde, escondida en el interior de Istria.

Brtonigla es un ejemplo idílico de una pequeña ciudad histórica de Istria, y el hotel San Rocco, miembro de Stories, croata Unique Hotels, es un representante de una finca pintoresca, tranquila y hermosa de Istria. El hotel San Rocco lleva el nombre de San Rocco, un santo venerado localmente cuyo día se celebra todos los años. Rodeado por un hermoso parque y olivares centenarios, San Rocco ofrece un escenario ideal para la contemplación, la paz y la tranquilidad, junto con un servicio de primera clase.

San Rocco es una finca familiar y ha sido dirigida por la familia Fernetich durante más de 160 años. Los cuatro tipos de suelos coloreados de Istria se pueden encontrar aquí: rojo, negro, blanco y gris. La variedad de suelo ayuda a cultivar hermosas uvas y aceitunas. El olivar que rodea el hotel ha prosperado durante más de un siglo y fue plantado por el bisabuelo de los Fernetich. Cada otoño, las aceitunas se cosechan y se convierten en el aceite de oliva divino de San Rocco utilizando el método tradicional de prensado en frío. Según Flos Olei, la guía internacional del mejor aceite de oliva, San Rocco se encuentra entre los mejores del mundo. Junto con el uso de este aceite de oliva en las comidas del hotel, también se utiliza en numerosos tratamientos de bienestar relajantes.

No es de extrañar que San Rocco sea un lugar que celebra el gusto. La calidad gastronómica del restaurante del hotel no solo es conocida en Croacia, sino en todo el mundo. En medio de la privacidad de un olivar centenario, se preparan platos de alta calidad con ingredientes locales.
El restaurante cultiva sus propias verduras orgánicas. Explore el jardín con el chef, quien compartirá sus conocimientos y experiencia en un breve y dulce taller culinario. Istria también es famosa por sus vinos. Mientras prueba los vinos de la península, el sommelier del hotel estará disponible para hablar sobre algunas de las variedades nacionales más apreciadas y los vinos de alta calidad de Istria.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en San Rocco Hotel son:

  • Degustación de aceite de oliva (conozca Istra a través de sus tesoros gastronómicos: aceite de oliva, queso y vino).
  • Early check-in y late check-out sujetos a disponibilidad.