5 Star Super Luxury Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Rancho Santa Fe, California en Estados Unidos

Al combinar el lujo con el espíritu auténtico de la vida relajada del sur de California, Rancho Valencia recibe a sus huéspedes con gracia y entusiasmo. Cerca de las elegantes playas de La Jolla y Del Mar, este es un refugio exclusivo y tranquilo ubicado entre 18 hectáreas de colinas, naranjales y jardines llenos de hibiscos y cactus. Con reminiscencias de las haciendas coloniales españolas, las suites tipo bungalow cuentan con una artesanía impresionante, que incluye azulejos pintados a mano y muebles personalizados. Con su programa de tenis de renombre mundial, cocina innovadora y spa rejuvenecedor, sin mencionar el clima soleado durante todo el año, Rancho Valencia es el lugar perfecto para descubrir esta hermosa región.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Rancho Valencia Resort & Spa son:

  • Desayuno completo para dos al día en Veladora. También disponible a través del servicio a la habitación (crédito máximo diario de hasta $40 por huésped o $80 por pareja. Incluye impuestos y propinas).
  • Crédito de $100 en el resort, por habitación, por estadía.
  • Late check-out a las 2:00 pm garantizado.
  • Early check-in sujeto a disponibilidad.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad.