5 Star Super Luxury Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Paros en Grecia

Paros es un lugar donde prevalece la belleza natural virgen y los ritmos lentos de la vida cicládica. Parilio está convenientemente ubicado en la costa noreste de la isla, entre la impresionante playa de Kolympithres y la ciudad joya de Naoussa, con vistas a la bahía de Naoussa. Parilio, miembro de Design Hotels, cuyo nombre se deriva de “Paros” y la palabra griega para
el sol ‘ilios’, es un refugio de 33 suites caracterizado por la simplicidad atemporal de Paros rodeado de campos de tonos ámbar, árboles de araucaria y, por supuesto, las aguas increíblemente azules del mar Egeo.

La propiedad se caracteriza por la arquitectura distintiva de la isla y sus interiores están definidos por una paleta de colores suaves y tonales y materiales naturales. Las piezas de diseño griego contemporáneo se colocan junto a los objetos de arte de los principales diseñadores europeos, mientras que las sorprendentes cerámicas procedentes del estudio de LRNCE con sede en Marrakech sirven para inspirar y provocar conversaciones. Las características estructurales distintivas como arcos, columnas de hormigón y mampostería gruesa son representativas de las técnicas de construcción tradicionales y ayudan a crear una sensación de santuario, lo que da como resultado un espacio que es a la vez catártico y elemental.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Parilio son:

  • Desayuno completo para dos al día.
  • Amenidad de bienvenida: botella de jugo fresco y delicias caseras.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad en el momento del check-in.
  • Late check-out sujeto a disponibilidad en el momento del check-out.
Quiero pedir una propuesta