5 Star Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Tulum en México

El Proyecto Papaya Playa, junto con Design Hotels™, se ha propuesto descubrir una nueva forma de hospitalidad, fusionando la cultura local y la sostenibilidad para preparar el escenario para experiencias de hospitalidad originales y aspiracionales. Lo más importante es que el Proyecto es una piedra angular en la manifestación de nuestra visión de un Tulum sostenible y responsable que puede ser un ejemplo de desarrollo hotelero en todo el mundo.

Salpicada a lo largo de la playa y enclavada en la jungla, la simplicidad de las habitaciones es lo que les otorga su encanto especial. El restaurante del complejo tiene vistas a las aguas azules, donde los comensales pueden disfrutar de especialidades locales; A lo largo de la playa, se sirven bebidas y aperitivos desde la mañana hasta la noche en el club de playa del complejo. Además de masajes y tratamientos de belleza, los huéspedes también pueden disfrutar del yoga, el tai chi y la meditación para completar el círculo holístico.

Al estar vinculado a los mejores DJ del mundo, Papaya Playa hace de la música un componente clave de la experiencia. Todas las áreas comunes fomentan la colaboración creativa: hay un anfiteatro en la playa, donde los invitados pueden reunirse para presentar, presentar o comunicarse de la manera elegida con música, lecturas, conferencias inspiradoras y más. El Proyecto Paya Playa es un destino para aquellos que buscan fusionarse naturaleza, relajación y espiritualidad.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Papaya Playa son:

  • Early check-in o Late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Desayuno Jungle incluido para 2 personas.
Quiero pedir una propuesta