5 Star Holistic All-Inclusive Resort

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Riviera Maya en México

Palmaïa, The House of AïA, invita a los huéspedes a celebrar la complejidad de la Riviera Maya mientras se conecta con la naturaleza, la santidad de la vida y el verdadero espíritu humano. En una región salpicada de resorts y hoteles.

Palmaïa se distingue por su ubicación entre una prístina playa de arena blanca y cenotes de agua fría en la cúspide de la selva tranquila, y una cuidadosa programación creada para que los huéspedes exploren y salgan de sus zonas de confort habituales.

Una de las joyas de la experiencia es el programa Architects of Life dirigido por el chamán interno, que guía a los invitados a través de rituales holísticos como ceremonias de cchocolate, yoga, sanación sonora, meditación, ceremonias de plantas y prácticas antiguas.

Además, ofrece menús basados ​​en plantas con opciones no basadas en plantas en todos sus restaurantes y opera el único programa holístico de actividades divertidas para niños en hospitalidad dirigido por educadores certificados de Waldorf.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en Palmaia, The House of Aïa son:

  • 100 USD de crédito de Spa (por suite, por estancia).
  • Early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).
  • Suite upgrade (sujeto a disponibilidad).
  • Regalo de bienvenida en la habitación.
Quiero pedir una propuesta