5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Dubai en Emiratos Árabes Unidos

Resplandeciente en el corazón de New Dubai, ubicado en la prestigiosa playa de South Jumeirah con vistas a la bahía de Palm Island, One&Only Royal Mirage es un santuario de esplendor tradicional donde la indulgencia y la emoción se combinan gloriosamente.

Tres entornos de resort distintos se establecen en sesenta y cinco acres, donde las parejas y las familias tienen su propio espacio dedicado para relajarse. Donde relucientes pasillos de azulejos y fuentes de agua que fluyen lo llevan a través de la atractiva arquitectura morisca hasta cuatro piscinas a la sombra de palmeras, un kilómetro de playa privada de arena blanca y exuberantes jardines.

A inmaculadas canchas de pádel y tenis, putt de golf y nuestro centro para emocionantes deportes acuáticos. Para cautivar a los clubes infantiles y los serenos espacios de bienestar, que incluyen salones de belleza especializados, un maravilloso One & Only Spa y un auténtico hammam oriental.

Sin mencionar nuestra amplia colección de restaurantes, bares y salones, donde se mezclan vistas únicas y sabores exóticos. Desde cocina mediterránea fresca hasta cocina asiática y de Oriente Medio; desde cenas íntimas hasta Mezzes informales en la azotea y elegantes cócteles en clubes de playa. Incluso puede disfrutar de las famosas ofertas de One&Only The Palm, tomando un taxi acuático directamente desde nuestro embarcadero privado.

Porque seleccionamos lo mejor de esta fascinante ciudad y lo adaptamos a sus sueños y pasiones. Viajes por mar, safaris por el desierto, golf de clase mundial, exposiciones culturales, compras inigualables y acceso privilegiado a las atracciones emblemáticas de Dubái.

Y cuando regrese a su suntuoso refugio privado, continúa. La atención las 24 horas y los toques genuinos y personalizados son la esencia de su estadía. Perfeccionado por nuestro consumado equipo, que ofrece todo lo que pueda necesitar con el tradicional encanto árabe y un toque de magia moderna.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en One&Only Royal Mirage son:

  • Desayuno Buffet para dos huéspedes al día en Restaurante Olives o Rotisserie.
  • Una cena para dos, una vez por estadía sin incluir bebidas (aplican restricciones).
  • Amenidad de bienvenida.
Quiero pedir una propuesta