5 Star Hotel

Miembro exclusivo desde: 2020

Ubicación: Malé en Maldivas

Rodeado por las maravillas del brillante Océano Índico, es un complejo de villas que ofrece un nivel incomparable de estilo, elección y exploración personalizada. Elegante y espectacular, con una privacidad sin precedentes, One&Only Reethi Rah inspira viajes extraordinarios para el alma. One&Only Reethi Rah se encuentra en North Male ‘Atoll, uno de los 26 atolones naturales esparcidos por 90.000 kilómetros cuadrados del Océano Índico.

Su forma espectacular crea cuatro millas de costa deslumbrante con 12 playas: un amplio espacio para adornar todas y cada una de las villas con vista al mar, una generosa terraza privada y una terraza sobre el agua o un tramo de arena fina como el polvo. Los 35 kilómetros entre el complejo y el aeropuerto internacional de Malé se cubren rápidamente con un viaje de 45 minutos en un barco de lujo. Todos los traslados se organizan según los horarios de vuelo. 122 villas resort están discretamente ubicadas a lo largo de las amplias bahías de la isla. Estos son algunos de los más grandes del mundo, con techos altos y aireados y un generoso espacio exterior.

Los VILU Benefits exclusivos que tendrán únicamente nuestros clientes cuando se hospeden en One&Only Reethi Rah son:

  • Un Reethi Rha Kaftan y una vela para hasta dos invitados.
  • Excursiones compartidas de aventura de esnórquel para dos (estadía mínima de 7 noches) O una cena para dos en el restaurante Reethi, sin incluir bebidas (estadía mínima de 7 noches).
  • Nota de bienvenida a la llegada en nombre de la agencia.
  • Early check-in, 12 del mediodía sujeto a disponibilidad.
  • Late check-out, 4:00 PM sujeto a disponibilidad.
  • Desayuno americano para dos al día en el restaurante Reethi, incluido en la tarifa.
Quiero pedir una propuesta